lunes, 31 de marzo de 2014

Semana No. 13

10°A. Se copió en el cuaderno el taller de conectores que desarrollarán por parejas. En la segunda sesión se trabajó en el plan lector: lectura del capítulo No. 4 donde se sigue haciendo seguimiento de las situaciones, descripción de los personajes y análisis de preguntas problematizadoras, aunque en esta ocasión no se propusieron porque no se ha terminado la lectura del capítulo.

10°B. No tuvo la sesión de clase por la celebración del acto del Día del Idioma; no obstante ellos estuvieron participando al inicio de la jornada de las actividades referidas a este evento y el grupo tuvo una de las mejores participaciones en el desfile de parejas literarias: Marco Antonio y Cleopatra.
En la segunda sesión, se trabajó el plan lector, realizando la lectura del capítulo No. 4, pero no se alcanzó a finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.