lunes, 17 de febrero de 2014

Semana No. 6



En la sesión del lunes, con 10°A se terminó de explicar el tema del Origen y Evolución del Castellano y se les dictó un taller de aplicación, el cual se encuentra publicado en el blog del área. En la misma sesión se recogió, pero muchos no habían terminado, lo cual da muestras del poco aprovechamiento de la clase; se devolvieron los cuadernos para terminar, se recogió en la sesión siguiente, pero otros tanto ni siquiera lo terminaron.  Los mismo sucedió en 10°B; además se les ha llamado la atención especialmente por su falta de interés y dedicación al estudio, ya que se nota muy poco sentido de responsabilidad con el cumplimiento de las actividades asignadas; ni en el colegio y mucho menos fuera de él.

En clase se Lecto-escritura, con 10°B se compartió el tema de los hábitos de lectura; al inicio se quejaron porque no podían abrir el blog y también se les hizo ver que era muy fácil y que era muy raro que ellos no fueran capaces de abrir un blog cuando todo el tiempo están sentado frente al computador, pero solo chatiando por facebook, pero otras cosas no las saben manejar.  Se le pidió a la profesora Claudia de Tecnología que en su clase les enseñara el blog institucional y de esta manera pudieran hacer un mejor uso de él.  Con 10°A prácticamente no se dictó la clase ya que llegó el asesor de Party Class y se llevó casi el bloque; no obstante se revisaron las dos tareas pendientes: la de español (terminar el taller del origen y evolución del castellano) y la de lectoescritura (actividades propuestas en el blog).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.