1. Verificación de notas con los estudiantes: en 10°A , 7 estudiantes obtuvieron desempeño bajo y en 10°12. Podrían indicarse como causas de este bajo rendimiento especialmente la falta de compromiso y responsabilidad con el cumplimiento de las actividades asignadas; no obstante, también falta el desarrollo de las competencias de lecto-escritura; pues los estudiantes no poseen hábitos lectores y se les dificulta expresar por escrito sus ideas. Pero este grado en particular muestra más dificultades comportamentales; estudiantes a los que se les dificulta seguir la norma, dificultades marcadas de consumo de droga que hacen más difícil establecer un ambiente de aprendizaje. También la cantidad de estudiantes nuevos influye, ya que muchos de ellos también presentan dificultades de seguimiento de la norma.
2. Presentación de los contenidos temáticos del segundo periodo:
- Literatura del Renacimiento y el Siglo de Oro.
- Conectores Textuales
- El Mapa Conceptual
- La Reseña Literaria
- Plan Lector: Un ángel en el cuarto de huéspedes (Janina Pérez de la Iglesia) Ed. Norma.
3. Se inició el tema de LOS CONECTORES TEXTUALES. Se les dictó el concepto y el cuadro clasificatorio de algunas clases de conectores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.